Sobre Nosotros

Encendido Mosconi, somos un comercio dedicada a la venta de Repuestos para el Automotor con más de 26 años de actividad y crecimiento en el mercado Automotriz. Comercializamos productos de Electricidad, Encendido, Carburación, Inyección Electrónica, Tuning y Accesorios con un completo stock y la más amplia variedad, calidad y marcas del mercado. Brindamos soluciones personalizadas con excelente relación precio / calidad, para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

En los últimos años el parque automotor realizó un gran cambio al cual decidimos acompañar incorporando día a día todos los repuestos que son requeridos para su reposición. Entre las marcas que comercializamos: Magneti Marelli, Indiel, Champion, Willard, NGK, Wega, Osram, Valeo, Delphi, VIC, Ralux, DZE, Orlan Rober, Bosch, Trico, Hellux, Philip, Crifa, Genoud, Pitarch, Indumag y Nosso entre otras.

Aceptamos MercadoPago, conocé los diferentes medios de pago. Es rápido, seguro y no tiene costo adicional > Mercado Pago

ENCENDIDO MOSCONI
Av. Gral. E. Mosconi 86. B1752CXN
Lomas del Mirador.
Provincia de Buenos Aires. Argentina.
Tel: (011) 4699-1163
Whatsapp: (+54 911) 31183656
E-Mail: ventas@encendidomosconi.com.ar

Tienda Nube - Catálogo Online: www.encendidomosconi.com
E-Shop MercadoLibre: https://eshops.mercadolibre.com.ar/encendidomosconi.com
Facebook: Encendido Mosconi

Chatea con nosotros